Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Integrar RSS en phpnuke

Estas en el tema de Integrar RSS en phpnuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Como agrego RSS a mi web no cnonosco mucho sobre el tema o donbde puedo conseguir un tutorial para agregarlo en phpnuke tengo instalada la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 20:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Chihuahua Mex
Mensajes: 404
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Integrar RSS en phpnuke

Como agrego RSS a mi web no cnonosco mucho sobre el tema o donbde puedo conseguir un tutorial para agregarlo en phpnuke tengo instalada la version 7.6

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 23:10
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Aquí hay un mod de RSS para phpnuke. Ya lo descargúe pero no lo he probado. Según lo que dice la advertencia es que debes tener correctamente los prefijos de tu BD (De forma original). Puedes bajar el programa de aquí:

http://www.nukeresources.com/article-print-1105.html

Dentro de un rato te coloco la traducción de lo que dice.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 21:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Chihuahua Mex
Mensajes: 404
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta

esta muy raro lo probe en localhost y funciono pero lo subi a mi web y no me sirvio despues lo desinstale en ambos lados y restaure la base de datos de mi pagina en el localhost y me aparecio la opcion para subscribirme le puse y me aparecieron las noticias solo que con links a mi web despues me subscribi en mi web y no me cargo nada no abra otra forma de configurarlo (editando el backend.php???)???

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 20:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Chihuahua Mex
Mensajes: 404
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
ayuda sera por que lo tengo en lycos y no en un servidor de paga????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.