Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

integrar template en pagina phpbb

Estas en el tema de integrar template en pagina phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo una page y quiero modificar el subsilver para quede integrado en la pagina. Lo que quiero es que la cabezera, el menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 05:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
integrar template en pagina phpbb

Hola. Estoy haciendo una page y quiero modificar el subsilver para quede integrado en la pagina. Lo que quiero es que la cabezera, el menu de la izquierda y lo de abajo sea igual que la pagina, el foro quede en medio como si se tratase de un contenido mas de la pagina.

Quiero algo igual a esto, meter el foro dentro de la page:
http://www.anime-dest.com/kodomo/foros/index.php

He modificado el overall_header para la cabezera, el index_body para el cuerpo del foro y el overall_footer para lo de abajo. Hasta ahi bien, pero en cuanto me meto en algun foro o en algun enlace del foro, se vuelve al diseño del subsilver la parte del medio, la del cuerpo del foro, mientras que la cabezera y lo de abajo se mantienen.
Asi que la unica forma que veo es modificando el diseño de todas las plantillas tpl, y hay unas cuantas, por lo que seria muy costoso.
He escuchado que mediante el overall_header y el footer se puede hacer esto, sin tener que cambiar todos los tpl.
Me podeis hechar una mano??

Tengo la version 2.0.15, y ningun mod instalado.

Gracias

Última edición por r4ml; 26/08/2005 a las 06:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 08:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
vamos, una ayudita
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 16:13
Avatar de elfunebrero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Quito
Mensajes: 262
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
mmmm

Cita:
Iniciado por r4ml
vamos, una ayudita
YO TUBE KE HACER UN TEMPLATE NUEVO PARA KE SE ME PARESCA A MI WEB...!!

ASI KE KREO KE TOKA HACER UN TEMPLATE NUEVO.. O YA ARREGLS TU PROBLEMA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.