Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Interficie Blog en PHP

Estas en el tema de Interficie Blog en PHP en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Muy buenas, Soy fundador de un blog de Fórmula 1 que ha ido creciendo. Ahora tenemos sponsors y muchas visitas y debemos deshacernos de nuestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 08:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Interficie Blog en PHP

Muy buenas,

Soy fundador de un blog de Fórmula 1 que ha ido creciendo. Ahora tenemos sponsors y muchas visitas y debemos deshacernos de nuestra interficie de trabajo Blogger por las limitaciones que ofrece.

Lo que estoy buscando sé que existe y me dirijo a vosotros por si alguien ha tenido experiencia con ello.

Estoy buscando librerias PHP para un blog. Es decir, que haya programadas ya herramientas para entrar POSTS, comentarios, multiusuario y todas esas cosas.

Luego yo voy a personalizarme lo que me ofrecen las librerias en si. Más que nada la interficie gráfica.

Entonces lo que busco son librerias para crear un blog, escritas en PHP, y que puedan modificarse facilmente. Se agredeceria también que fuesen open source.

Alguien ha trabajado con algo similar? un saludo a los foreros y muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 08:49
Avatar de agustincqc  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Interficie Blog en PHP

Si lo que estas buscando es un libro de visitas en php, hay algunos, es mas yo use uno en una pagina y anda muy bien y esta bueno esteticamente. El problema que no lo podes modificar. Salvo que sepas mucho al menos yo no pude ni cambiarle el color. Y bueno porsupuesto que llama en marco top al creador del mismo pero no molesta.

PD: lo unico que tenes que hacer un sistema de registro de usuarios o un captcha por que se te llena de span.

Si te interesa te lo puedo llegar a pasar.

Saludos

Etiquetas: blog, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.