Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Intro en Flash con MKportal

Estas en el tema de Intro en Flash con MKportal en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, quiero hacer una intro en flash para que cuando introduzca el dominio de mi web salga y luego ya acceda al portal. ¿Eso se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 03:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Intro en Flash con MKportal

Hola, quiero hacer una intro en flash para que cuando introduzca el dominio de mi web salga y luego ya acceda al portal. ¿Eso se puede hacer? Tengo el flash listo, tan solo seria poner el codigo. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 08:59
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Claro que se puede, solo tienes que cambiar la estructura de la página:

index.html (tu flash)
--- /carpeta/index.php (tu portal)

Dependiendo del tipo de portal (Si ya lo tienes funcionando) debes hacer los ajustes de configuración para que funcione en la nueva dirección. Generalmente se trata de modificar una o dos líneas, ya que los links son relativos a la ubicación de los archivos.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 12:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo que tengo es un MKportal, solamente tengo que mover el index.php? Una vez hice una cosa parecida y se me fue al garete el portal. Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 12:52
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
En el caso de MKP puedes cambiarlo desde tu panel del portal y simlutáneamente hacerlo desde el archivo conf_mk.php en el directorio raíz de la página. También debes hacer los cambios desde el panel de administración del foro.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.