Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

investigando sobre mambo.

Estas en el tema de investigando sobre mambo. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola a todos, ando buscando ayuda sobre mambo server, nunca he trabajado con el, y con suerte se lo que es, he estado buscando arto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 10:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
investigando sobre mambo.

hola a todos, ando buscando ayuda sobre mambo server, nunca he trabajado con el, y con suerte se lo que es, he estado buscando arto en la web y encontre una version que es para win xp/2000 lo que me beneficia mxo ya que trabajo con 2000, el asunto es que me baje un archivo ejecutable, pero creo que como requisito ya ahi que tener una version de mambo instalada. me meto a una pagina de mambo y encuentro muy complicado el bajarlo lei por ahi que son 7 archivos comprimidos, pero en las paginas nunca encontre siete archivos comprimidos y no sabia que hacer, quien me puede decir como puedo bajar mambo.

desde ya se agradece todo tipo de ayuda.

pd: patch_4[3].5.1a_to_4.5.1.3.zip y en nombre es algo asi como:
mambo stand alone server (para win xp/2000).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.