Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

invision board help!!

Estas en el tema de invision board help!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas acabo de instalar el foro invision board y decidi descargarme un skin para el foro pero el skin no acabava de gustarme asi k ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 14:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
invision board help!!

Buenas acabo de instalar el foro invision board y decidi descargarme un skin para el foro pero el skin no acabava de gustarme asi k decidi cambiar las imagenes, por lo tanto extrai el contenido del archivo tar y sustitui las imagenes por otras que hice en photoshop y volvi a comprimir el contenido en tar con el programa WinTar, despues subi el tar al directorio /archive_in/ del foro y procedi a instalarlo pero me da un error me dice k el archivo tar no es valido y me muestra la siguiente linea Warning: fread(): Length parameter must be greater than 0. in /home/gis""""/public_html/clan"""/foro/sources/lib/tar.php on line 783
mi pregunta es la siguiente con que parametros debo crear el archivo tar para que sea valido? el foro es para mi clan de un juego y toy desesperao :( gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 06:30
Avatar de richinpr  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Arecibo -- Puerto Rico
Mensajes: 153
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Lo que sucede es que invision board, dependiendo la version, importa las imagenes y los skin de archivos xml no de archivos .tar

Mi recomendacion sobre esto es que subas el skin y sus imagenes "defaults" y cuando lo hagas, las cambias atraves del FTP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.