Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Invision nuevos estan listos para google ?

Estas en el tema de Invision nuevos estan listos para google ? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola gente: Tengo la v1.1.2 de invision power board y queria saber si actualizando el foro voy a obtener mejores resultados en google ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 08:34
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Invision nuevos estan listos para google ?

hola gente:

Tengo la v1.1.2 de invision power board y queria saber si actualizando el foro voy a obtener mejores resultados en google ya que por ahora solo me indexa una web la index. Buscando en google me doy cuenta que otros foros iguales al mio tienen mas paginas indexadas y la mayoria de ellos tienen versiones mas recientes pero no estoy seguro de que sea ese el motivo.

Alguno tiene experiencia con esto? podia comentarme algo al respecto?

Bueno un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 13:10
Avatar de richinpr  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Arecibo -- Puerto Rico
Mensajes: 153
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
No estoy seguro sobre eso pero si te digo que deberias actualizar ya que tienes una version algo viejita, ya van por la 2.0.3 y pronto sale la 2.1 entre todos estas actualizaciones se han corregido muchisimas fallas de seguridad y se han anadido muchisimos features muy buenos.

La version 2.0.x en adelante incluye una lo-fi version que se supone se indexe mejor por los robots de buscadores que el foro normal, si deseas ver una version del lo-fi mira la de mi pagina http://www.richinpr.com/foro/lofiversion/
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 14:14
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
ok, gracias por tu ayuda seguramente lo voy a tener muy en cuenta pero ahora me salio la posibilidad de hacer el paso a phpbb mediante un scrip realmente bueno y como se que phpbb es muy flexible al ser licencia GNU me parece que es el mejor camibio. En realidad no lo tengo decidido todavia pero tal vez sea lo mejor.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 20:10
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Muy interesante lo del lo-fi muy muy interesante
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 06:21
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
La version que tenés instalada en tu foro es la trial o es pagada? La trial tiene el lo-fi ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.