Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

invision power (upload adjuntos)

Estas en el tema de invision power (upload adjuntos) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno lo mio es de expediente pero bueno les explico, tengo 2 invision y el último que he instalado le quiero dar permisos para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 12:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
invision power (upload adjuntos)

Bueno lo mio es de expediente pero bueno les explico,
tengo 2 invision y el último que he instalado le quiero dar permisos para que cualquier usuario que entre (registrado o no) puedo subir sus imagenes, pero doy todos los permisos y nada, solo me deja subir algo como administrador, y lo mejor es que en el primer foro lo tengo así, pero ahora no encuentro la opciones de peso maximos del archivo ni de como poner para que todos puedan subir.

Bueno ahí queda, a ver si pueden ayudarme
Saludos
__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 14:54
Avatar de richinpr  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Arecibo -- Puerto Rico
Mensajes: 153
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Ok para el peso maximo tienes que ir a Users and Groups y ahi seleccionas Manage User Groups vas a ir grupo a grupo y donde dice POST: Max upload file size (in KB) ahi entras el peso maximo del archivo adjunto.

Ahora si le has dado permisos a los usuarios en esta parte vas a tener que ir a Forum Control y ahi vas a Manage Forums una vez ahi al lado del nombre de tu foro le das donde dice permissions y ahi veras una tabla con los diferentes grupos de usuarios te va a pedir que marques Read Reply Start Upload si quieres permitir que todo el mundo haga upload le das donde dice

GLOBAL: All current and future permission masks
All current and future permission masks

Ahi marcas debajo de upload y listo

Mira este print screen en este ejemplo solo pueden hacer upload los miembros de los grupos Admin y moderadores



Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 17:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
OLÉ, ahí diste, me confundí con phpbb y creia que eso era para crear grupos de usuarios, gracias mil richinpr, ah y bonito post te quedó amigo eres bueno explicando sigue así!!!
saludos
__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.