Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Invision y Safe Mode = ON

Estas en el tema de Invision y Safe Mode = ON en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola todos, tengo un problemilla con mi foro invision 1.3, me da error cuando intenta leer la carpeta de avatares y la gente no pude ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 14:04
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Invision y Safe Mode = ON

Hola todos, tengo un problemilla con mi foro invision 1.3, me da error cuando intenta leer la carpeta de avatares y la gente no pude seleccionar los que estan pre instalados, segun cluster es un problema de configuración asi que pernse que alguno de ustedes podia decirme como lo tiene configurado para que funcion con safe mode = on ya que no tengo acceso al php.ini para cambiar eso.

Este es el error que se imprime

Warning: opendir(): SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 543 is not allowed to access /home/virtual/site114/fst/var/www/html owned by uid 0 in /home/virtual/site41/fst/var/www/html/foro/sources/Usercp.php on line 1134

Warning: opendir(/home/virtual/site114/fst/var/www/html/foro/html/avatars): failed to open dir: No such file or directory in /home/virtual/site41/fst/var/www/html/foro/sources/Usercp.php on line 1134

Warning: readdir(): supplied argument is not a valid Directory resource in /home/virtual/site41/fst/var/www/html/foro/sources/Usercp.php on line 1135

Warning: closedir(): supplied argument is not a valid Directory resource in /home/virtual/site41/fst/var/www/html/foro/sources/Usercp.php on line 1142
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 14:43
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Nada ?? alguna ayudilla ??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.