Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Issuu, cambiar paginación?

Estas en el tema de Issuu, cambiar paginación? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenos días, tengó un pequeño problema que no se si tendrá solución, tenía que subir un documento a issuu, pero superaba el limite de paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 02:39
Avatar de Azrael666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 652
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Issuu, cambiar paginación?

Buenos días, tengó un pequeño problema que no se si tendrá solución, tenía que subir un documento a issuu, pero superaba el limite de paginas permitido y he tenido que dividirlo en dos pdfs para subirlo, el problema es que la paginación en el indice del documento no la puedo cambiar, y el segundo documento que está en issuu inicia las páginas (lo que se muestra en la parte superior vamos) en 1.

Concretamente:

documento 1: paginas 1/700
documento 2: paginas 1/300

Habría alguna forma de decirle al flash que el documento 2 sea : paginas 701/1000 para que así, si en el indice me dice que tal capitulo está en la pagina 832 pueda ir al segundo documento y poner 832 para ir a esa página y no tenga que estar calculando para poner 132 en su lugar???

He estado mirando los parámetros de issuu desde el código que muestra para embeber en una web (es para lo que me haría falta) pero no encuentro nada.

Sabéis de alguna forma que pueda pasarle esa numeración??? llevo ya varias horas buscando y no encuentro nada, será que no hay ninguna posibilidad?

Un saludo.

PD: es urgente
__________________
ALOZORRO v5.0 (ahora en .es)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 09:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Issuu, cambiar paginación?

Yo también me encontré con problemas con issuu, porque realmente es muy limitado, sin contar que a nivel estadístico los datos son muy básicos.
Por suerte, existen alternativas, que aunque son de pago, permiten hacer muchas más cosas y sin limitaciones.
Yo utilizo www.hpublication.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 04:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Issuu, cambiar paginación?

pero hpublication es muy caro no???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.