Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

javascript en php

Estas en el tema de javascript en php en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas a todos. Os escribo por si hubier alguien que me pudiera ayudar con el problema siguiente. Tengo instalado el php-nuke6.* en local y he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 07:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 334
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
javascript en php

Buenas a todos.
Os escribo por si hubier alguien que me pudiera ayudar con el problema siguiente.
Tengo instalado el php-nuke6.* en local y he creado un menu desplegable en javascript con Fireworks.
El problema esta en que yo creo el menu y lo paso a dreamweaver con lo cual lo pruebo en una pagina html para ver si funciona y lo hace correctamente, pero al pasar el codigo como un nuevo bloque al php no me lo acepta volviendo a cargan la pagina de inicio como si nada.
Porque puede pasar esto?? Me gustaria que alguien me explique paso a paso como hacerlo porque creo que el problema esta tambien en las imagenes no?? Es decir, yo creo el menu pero este esta formado de imagenes y demas, es decir no es html solo.
Muchas gracias a todos de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 08:40
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
la cosa es que el php nuke por seguridad no acepta muchas etiquetas, intenta hacer un .js con el javascript y llamarlo desde el bloque, tambien puedes editar el mainfile.php para permitir el uso de mas etiquetas. un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 07:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 334
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
me parece que no lo he entendido bien, o es que no lo se hacer pero desde luego no me funciona.
Desde agregar bloques ecribo lo siguiente:

<script language="JavaScript1.2" src="C:\AppServ\www\PHP-Nuke\themes\Desarrollo\menu\mm_menu.js"></script>

y me sigue desapareciendo. En cuanto a editar el mainfile aun no estoy muy capacitado para hacerlo porque no tengo mucha experiencia con el php con lo que me gustaria que me pudierais dar otras alternativas.
Gracias de antemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 14:26
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
probar codigo

Cita:
Iniciado por elmajaron
la cosa es que el php nuke por seguridad no acepta muchas etiquetas, intenta hacer un .js con el javascript y llamarlo desde el bloque, tambien puedes editar el mainfile.php para permitir el uso de mas etiquetas. un saludo
yo hice lo que decias aqui tambien tengo un problema parecido y no se como insertar el archivo .js que cree. podrias ayudarme a hacer funcionar unos script en php nuke.
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.