Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Jommla con apache

Estas en el tema de Jommla con apache en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas tardes, estoy intentando configurar un servidor apache en windows para utilizar el portal jommla, y en el equipo local entro y veo bien la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 09:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Jommla con apache

Buenas tardes, estoy intentando configurar un servidor apache en windows para utilizar el portal jommla, y en el equipo local entro y veo bien la pagina inicial, pero desde otro no me salen los iconos y además está todo descolocado. He intentado configurar el httpd.conf para darle permisos al directorio en la que está el jommla, que se llama portal dentro de la carpeta base del servidor.
¿alguien me podría indicar que mas debo mirar?
Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 10:09
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Jommla con apache

Eso no tiene nada que ver con Apache, PHP o MySQL, eso es simplemente la configuración del mismo Joomla, voy a pedir al moderador de esta sección, que mueva tu mensaje a Aplicaciones Pre-fabricadas para que te ayuden.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 11:01
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: Jommla con apache

Es porque cuando instalaste joombola cuando te pregunta "dominio" pusiste "localhost" o lo dejaste sin modificar , entonces claro , muchas cosas las busca atraves de el h ttp://localhost/.... y no las puede encontrar .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 11:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Jommla con apache

Movido desde foro de servidores web .
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 12:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Jommla con apache

Muchas gracias, cambié la configuracion en el archivo configuration.php del directorio de jommla y todo bien.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.