Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

joomgallery campo imgauthor sale en NULL ¿porque?

Estas en el tema de joomgallery campo imgauthor sale en NULL ¿porque? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente, espero se entienda lo que quiero preguntar. El tema es que tengo Joomgallery 1.5.0.4 (si se que hay una nueva versión pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 11:08
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 8
joomgallery campo imgauthor sale en NULL ¿porque?

Hola gente, espero se entienda lo que quiero preguntar.
El tema es que tengo Joomgallery 1.5.0.4 (si se que hay una nueva versión pero ahora mismo no me quiero actualizar) y Comunity Builder. He visto en la bd en la tabla de joomgallery que cada vez que creo una nueva imagen (subo una imagen) el campo imgauthor se pone en NULL ,y el owner con la id que corresponde al usuario en la tabla #_users de mi Joomla.
El tema es que cuando intento buscar por autores con el buscador de Joomgallery , como estos campos de imgauthor estan todos en NULL , púes no encuentra nada, ¿como puede ser esto así?.

Ante esto lo que hice fué modificar el código del Joomgallery para que inserte en el campo imgauthor el nombre del autor o propietario de la imagen que en este caso es el mismo; claro que esto es una redundancia de datos, ya que a traves de la id del owner podríamos saber el mismo dato.

He buscado y requetebusado en Joomgallery haber si existía alguna opción para que este campo no se insertara como NULL sino con el nombre del autor , pero no he encontrado nada.

Además digo yo que si los creadores de Joomgallery han puesto ese campo ahí no será para que se inserte siempre en el campo el dato NULL ¿no?.

¿Alguien sabe como puedo hacer esto sin tener que alterar el código?, ¿existe algún plugin u opción que yo no haya visto?.

Mil gracias
__________________
Videotutoriales de Drupal

Etiquetas: null, sale, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.