Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Joomla o algun pre de Clasificados????

Estas en el tema de Joomla o algun pre de Clasificados???? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Necesito que me orienten, estoy por hacer un sitio para que los usuarios publiquen avisos inmobiliarios, ¿que me recomiendan? ¿Me embarco con Joomla o me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 20:44
Avatar de jovix777  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Joomla o algun pre de Clasificados????

Necesito que me orienten, estoy por hacer un sitio para que los usuarios publiquen avisos inmobiliarios, ¿que me recomiendan? ¿Me embarco con Joomla o me baso en algun prefabricado tipo GeoClassifieds???
Nunca use Joomla por eso necesito vuestras opiniones, de ser conveniente me pondria a aprender sobre él para usarlo, sino se justifica el gasto neuronal, usaria un pre de clasificados.

Desde ya muchas gracias.

  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 16:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Joomla o algun pre de Clasificados????

Si quieres un script sencillo y rápido para anuncios, sobre todo en cuanto a que no necesite registro de usuarios (que yo creo que es contraproducente en los Clasiffieds) te recomiendo Xzero.

Echa un vistacillo a ver:

www.xzeroscripts.com

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.