Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Joomla Ayuda!

Estas en el tema de Joomla Ayuda! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! , como estan ? bueno le escribo por que tengo un pequeño problemita!,,, he instalado Joomla en mi servidor y le instale un componente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 17:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 401
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Joomla Ayuda!

Hola! , como estan ? bueno le escribo por que tengo un pequeño problemita!,,, he instalado Joomla en mi servidor y le instale un componente que se llama phpAdsNew , lo instale bien , todo bien , pero no se como insectar un banner...alguien sabe como hacerlo y si no me podrian decir un componente similar , un modulo de publicidad para instalalo en mi joomla..

GrACIAS DE ANTE MANO!

bYE!

MmCq :)

Iditado! ; este es el url para que tenga una mejor idea!.... http://www.enhosting.net/mmc2
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 18:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
joomla tiene un componentes para banner, lo puedes administrar desde el administrador jajajajaja :S se lee raro eso

saludos
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 19:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Entre Rios, Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Tambien lo que podes hacer es bajarte algun modulo html.. entonces directamente le pegas el codigo del banner y posicionas el modulo donde quieras...

Suerte.
__________________
SaGaTPC | Directorio Web | Free Hostings
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 23:19
Avatar de theArcher  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Otra solucion es que te instales, este componente "Ugbannerspos", este componente es una version mejorada del que ya bien instalado en el administrados, entre otras cosas permite publicar los banner en un determinado link de menu.

Aqui el modulo:
http://www.thearcher.org/descarga/ugbannerspos.zip
(Es un componente y un modulo)
__________________
-----
theArcher l Creatividad y Desarrollo Web
NEXTEL: 981 408494 / 140*8494 SKYPE: thearcher.biz
theArcher.biz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.