Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

joomla me borra las tildes y ñ

Estas en el tema de joomla me borra las tildes y ñ en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola El problema se presenta cuando intento escribir algún texto que incluya tildes o ñ en el administrador de joomla. Al guardar los cambios, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 11:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
joomla me borra las tildes y ñ

Hola

El problema se presenta cuando intento escribir algún texto que incluya tildes o ñ en el administrador de joomla. Al guardar los cambios, el joomla me borra escribe las palabras pero me borra toda caracter tildado o ñ.

Por si sirve de algo, el servidro linux y el apache tiene: es_ES.UTF-8:es_ES
y la base de datos mysql tiene latin1_swid

Realice algunas pruebas en la base de datos, cambiando a utf8 y a otro latin los campos afectados y se siguió comportando igual.

Pero si ingreso los caracteres tildados en el formato ampersan (í ñ ,...) si los muestra bien.

No se cuál es el problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 19:31
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Sonrisa

BUeno yo el JOomla no lo uso con la codificacion UTF-8 sino con ISO-8859-1, bueno eso por que uso el pack de joomlaspanish, pero detodos modos le puedes cambiar ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 19:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo que tal

como esta hermano prueba con la nueva version Joomla_1.0.11-spanish-premium ya esta mejorado
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 00:39
Avatar de johanlenium  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: donde me coja la noche
Mensajes: 113
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Partiendo de la idea que tienes alguna de las versiones en español del joomla, desde el administrador te sugiero vayas a sitio/configuración global e ingreses a la pestaña que dice local verifica que en lenguaje la opción desplegable este en spanish y el código del idioma en es_es. Pero eso si vuelvo a decírtelo si estas seguro que la versión instalada es en español.

Saludos
Espero que sirva
__________________
johanlenium
http://www.eje21.com.co
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.