Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Joomla: Componentes de comentarios

Estas en el tema de Joomla: Componentes de comentarios en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, estoy probando diferentes componentes para comentarios en joomla, del que más he visto que se habla es el Ako Comment, no está mal pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 03:19
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Joomla: Componentes de comentarios

Hola, estoy probando diferentes componentes para comentarios en joomla, del que más he visto que se habla es el Ako Comment, no está mal pero no me gusta el editor WYSIWYG que trae, ya que p.ej no pone negrita a un texto seleccionado, sino que saca una ventana para escribir el texto que se quiere poner en negrita.

También he probado el Joomla comment, pero me da un sinfín de errores, he ido corrigiendo algunos pero me salen nuevos, por ejemplo...

Cita:
Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated - argument passed by value; If you would like to pass it by reference, modify the declaration of [runtime function name](). If you would like to enable call-time pass-by-reference, you can set allow_call_time_pass_reference to true in your INI file. However, future versions may not support this any longer. in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\joomla\components\com_comment\joscomment\for m.php on line 99

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\joomla\components\com_comment\joscomment\pro perties.php on line 160

Notice: Undefined variable: html in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\joomla\components\com_comment\joscomment\vis ual.php on line 150
La pregunta es:

¿Qué componente de comentarios me recomendáis con un buen editor WYSIWYG?
¿Son conocidos estos errores del joomla comment y es sencillo arreglarlos o me voy a meter en un jaleo y mejor me busco otro?
(bueno, son 2 preguntas)

Muchas gracias

PD: Por cierto, el Ako Comment tambien me da este aviso:
Cita:
Notice: Constant _AKOCOMMENT_TW_SE_VERSION already defined in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\joomla\administrator\components\com_akocomme nt\version.php on line 5
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 12:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Joomla: Componentes de comentarios

no eh visto ningun sistema de comentarios con editores WYSIWIG para joomla... nisikiera los ke mencionas tienen WYSIWYG, no es mas ke un simple formulario con un poco de javascript ke te maneja un poco de bbcode...

bueno la pregunta ke haces no se responderla por ke no conosco uno ke maneje WYSIWYG... y la segunda ke haces, no lo se no eh utilizado ese componente ke dices... pero si buscas por los foros de JOOMLA ke es donde por lo general brindan mas ayuda, rta,l vez te encuentres con el mismo problema ya con una solucion
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 16:10
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Re: Joomla: Componentes de comentarios

Bueno, entonces estoy confundido, pense que eso era un WYSIWYG... se llama bbcode? a eso me referia..

De todas formas, recomiendas algun otro componente de comentarios para joomla?

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 17:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Joomla: Componentes de comentarios

si veras, los editores wysiwyg son los ke te muestran por ejemplo ya como se veria el texto ya con su formato, las tablas, imagenes, etc etc... y el BBCode son los codigo que encuentras con corchetes como por ejemplo[B,][I,][/I][/B] etc, ke posteriormente seran transformados mediante php a lo ke seria <b></b>, osea el codigo html....

entra aki http://extensions.joomla.org/index.p...1764&Itemid=35 checa los componentes y/o modulos ke hay, ahi estan mas o menos calificados por usuarios podrias basarte en ello
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.