Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Joomla descargas

Estas en el tema de Joomla descargas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, cuando un usuario haga login en joomla y entre en su cuenta, se puede hacer un control de las cosas que se descarga, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 08:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 495
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Joomla descargas

Buenas, cuando un usuario haga login en joomla y entre en su cuenta, se puede hacer un control de las cosas que se descarga, se le avise de lo que se tiene que descargar y controlar las paginas que visita. ¿Se puede hacer? Hay que instalar alguna actuzalición, o como se pueden hacer esos cambios?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 19:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
no entiendo
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 03:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 495
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Me explico, quiero que un usuario cuando haga login tenga disponibles unas descargas de ficheros, pues saber cuando lo hace y si lo hace, las veces que visita las distintas paginas cuando hace login.

Un saludo y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 19:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
no estoy seguro si exista un componente ke haga, eso, pero revisa el sitio de extensiones disponibles para joomla, ahi tal vez encuentres algo para eso
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 22:16
Avatar de astromario  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo DocMan: componente para administración de descargas en Joomla

La extensión apropiada para lo que necesitas se llama DocMan, yo lo he usado y es extraordinario, pues te permite controlar las descargas privadas y públicas, además te hace un conteo de cuántas veces se ha descargado cada uno de estos archivos, entre otras muchas más funcionalidades.

Lo puedes descargar del sitio oficial de Joomla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.