Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¡Joomla no me deja subir imágenes!

Estas en el tema de ¡Joomla no me deja subir imágenes! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos Mediante el editor HTMLArea, es posible subir imágenes a joomla desde el fronthead. Así lo he estado haciendo hasta ahora, pero acabo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 17:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
¡Joomla no me deja subir imágenes!

Hola a todos

Mediante el editor HTMLArea, es posible subir imágenes a joomla desde el fronthead. Así lo he estado haciendo hasta ahora, pero acabo de cambiar de hosting mi página y ahora cuando doy en el editor al botón de insertar imagen me aparece el siguiente texto:

Direct access to this location is not allowed!

y no me permite acceder al editor.

¿A que es debido esto? Espero que alguien me pueda ayudar, pues es bastante importante para mí.

Gracias y un cordial saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 20:06
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: ¡Joomla no me deja subir imágenes!

A lo mejor los permisos de la carpeta en donde subes las imagenes no son los adecuados :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 09:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: ¡Joomla no me deja subir imágenes!

Cita:
Iniciado por merolhack Ver Mensaje
A lo mejor los permisos de la carpeta en donde subes las imagenes no son los adecuados :)
Gracias Merolhack

Pero ¿Qué permisos debe tener dicha carpeta? Creia que debía tener permisos 755 como el resto de carpetas.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 10:54
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: ¡Joomla no me deja subir imágenes!

Yo le daria 777, aunque no seria muy seguro :S, prueba con el 777 y si te funciona pues lo dejas asi :D
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 16:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¡Joomla no me deja subir imágenes!

hola que tal buenas tardes .

Soy nuevo en el foro y tengo un pequeño problema con jommla no puedo subir imágenes que no se en otra carpeta que la de stories y no se por que quisiera hacer mi propia carpeta y poder introducir mis imágenes hay mismo y poderlas usar espero me puedan responder y muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 18:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¡Joomla no me deja subir imágenes!

Prueben desactivar Shockwave flash en Herramientas-Agregados si utilizan firefox! Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.