Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Joomla - No mail para registrar

Estas en el tema de Joomla - No mail para registrar en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, tengo joomla instalado en un host gratuito, con lo que no me manda los mails de confirmación, lo que me gustaría es configurarlo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 08:08
Avatar de fibergran  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Jaén
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Joomla - No mail para registrar

Hola, tengo joomla instalado en un host gratuito, con lo que no me manda los mails de confirmación, lo que me gustaría es configurarlo para que no sean necesarios, es decir,

Que cuando un usuario se registre, pueda hacer login justo después del registro, y no haya un mail de confirmación de la cuenta. ¿Puedo hacr esto?

En caso de no poder, como puedo solucionar lo de los mails de confirmación??


Otra cosa es que necesito un modulo para joomla similar a la enciclopedia de php-nuke. Si no encuentro estas dos cosas.
__________________
Visiten http://www.testsdetrafico.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 09:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
checa en configuracion global (en el admin) ahi debe de estar en la primer pestaña el campo para desactivar los emails de activacion de cuenta

saludos
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 16:32
Avatar de fibergran  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Jaén
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias, pero no puedo hacerlo así.

Resulta ser que uso un host gratuito, awardspace.com, donde no está permitido los permisos 777, no se si será por eso, pero el caso es que no me deja acceder a la configuración global de mi site. Es por eso que pregunté en alguna otra hebra como cambiar la configuración global por archivos.

Si pueden decirme en que archivo debo cambiar, y que debo cambiar, se lo agradecería. ;)
__________________
Visiten http://www.testsdetrafico.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.