Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[Joomla] No me sale el Formulario de registro

Estas en el tema de [Joomla] No me sale el Formulario de registro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola que tal.. tengo un proble con un modulo (creo q es un modulo) resulta ser que solo puedo agregar nuevos usuarios manualmente desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 07:49
Avatar de .FF
.FF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
[Joomla] No me sale el Formulario de registro

Hola que tal.. tengo un proble con un modulo (creo q es un modulo) resulta ser que solo puedo agregar nuevos usuarios manualmente desde el Panel de Administracion, pero no encuentro por ningun lado el link que me envie a la pagina del formulario de Registro de usuario

E revisado todos los modulos y componentes y todos estan activos, pero aun no veo nada e intento usar el link de la pagina de registro otra web joomal
Código:
/index.php?option=com_registration&task=register
pero no me sale nada, y siendo yo el admin me dice: No tiene permisos para acceder a este apartado.


No sale el "Registrate aqui"
AYUDAAA!!!

O me pueden decir cual es el modulo o componente que se encarga del registro, para eliminarlo y me dicen donde puedo descargarlo otra vez para volverlo a instalar y tener mi registro de usuarios.

Desde ya muchas gracias a quienes me colaboren!!
__________________
Muchas Gracias :)

*********************
Desde Rusia-Spanish
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 21:12
Avatar de johanlenium  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: donde me coja la noche
Mensajes: 113
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
No te recomiendo que lo desistales, entendiendo bien tu problema mas bien es que no lo has pegado el modulo en tu pagina de inicio por ejemplo el nombre del modulo es "mod_login", ve a modulos/zona de los modulos/ (te saldra un listado con los modulos) busca mod_login/ entraras al administrador del modulo en la parte derecha de tu pantalla saldra una lista de nombre articulos del menu / selecciona main menu - inicio y dale guardar eso pega el componente a la pagina inicial, ah y fijate que quede publicado

Saludos
espero que sirva de algo
__________________
johanlenium
http://www.eje21.com.co
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 21:33
Avatar de .FF
.FF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Listo ya lo hice pero nada, eso por lo que veo es para que se vea el formulario de ingreso..
El formulario de ingreso que pide 'User y Clave' a mi me sale, siempre lo e tenido, lo que desaparecio fue:

El link de "Registrate aqui"


y el Formulario de registro:


Estas dos cosas para que el usuario se registre no las tengo


Muchas gracias de todas formas.
__________________
Muchas Gracias :)

*********************
Desde Rusia-Spanish
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 22:11
Avatar de johanlenium  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: donde me coja la noche
Mensajes: 113
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
mmmm. ya te entiendo pues me puse a estudiar el modulo, para ver si por accidente se desactivaron esas opciones pero no las tiene lo que quire decir que puede estar dañado, entonces te aconsejo que retomes la idea inicial de desistalarlo y volverlo a instalar ya te dije el nombre del modulo si quieres hacerlo manualmente es solo borrar el .php y el xml de nombre mod_login de la carpeta modules y reemplazarlos por los nuevos del joomla que funciona

saludos
__________________
johanlenium
http://www.eje21.com.co
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 22:57
Avatar de .FF
.FF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Buena idea, dejame probar eso de reemplazar ya que ese modulo no lo encontrado, solo viene en archivos en las carpeta de instalacion completa del joomal.
_______
Nop, no funciono, bueno me tocara solo registrar manualmente a amigos conocidos, hare un formulario manual en php pidiendo los mismo datos del formulario joomal pero con una nota de que el registro solo es por aceptacion y no todo el mundo sera aceptado para registrarse.. :P jejeje de todas formas todo lo tengo publico.
__________________
Muchas Gracias :)

*********************
Desde Rusia-Spanish

Última edición por .FF; 06/08/2006 a las 23:39
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 01:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Has comprobado la configuración global

Me parece que esto es mas sencillo de como lo estais planteando, aunque a lo mejor me estoy pasando de listo....
En el backend de Joomla entra en configuracio, dentro de la pestaña Sitio veras que hay dos campos que te interesan, uno pone "Permitir registro", si lo pones en SI te saldra la posibilidad de registrarse bajo el user y pass. la otra opcion es la de "Usar nueva activación de cuentas" en la que si la marcas como si el que se halla registrado recibira un enlace en su cuenta de correo para activar el registro, si lo pones como no deberas ser tu, como administrador el que active su cuenta.
Bueno, si te ha servido de algo...
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 02:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ArtemioSevilla Ver Mensaje
Me parece que esto es mas sencillo de como lo estais planteando, aunque a lo mejor me estoy pasando de listo....
En el backend de Joomla entra en configuracio, dentro de la pestaña Sitio veras que hay dos campos que te interesan, uno pone "Permitir registro", si lo pones en SI te saldra la posibilidad de registrarse bajo el user y pass. la otra opcion es la de "Usar nueva activación de cuentas" en la que si la marcas como si el que se halla registrado recibira un enlace en su cuenta de correo para activar el registro, si lo pones como no deberas ser tu, como administrador el que active su cuenta.
Bueno, si te ha servido de algo...
estoy casi seguro de que ese es el problema, muy buena respuesta jeje
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 09:57
Avatar de .FF
.FF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Hay dioooos me voy a pegar un tiro!!!!! jejeje !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIEZ MIL GRACIAS ArtemioSevilla por tu gran ayuda!!!
resulta ser que cuando lo instale desactive esa opcion mientras hacia todas las paginas y lo demas y olvide volver activarlo, diooos como sufri !!!!!
Pero ahora si sale el "registrate aqui" y el formulario de registro, dios mucha gracias a todos por su colaboracion!!!
__________________
Muchas Gracias :)

*********************
Desde Rusia-Spanish
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 14:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
jajaja suele pasar, ami tmb me paso una vez jajaja

suerte con tu web
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.