Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

JOOMLA: Una pregunta sobre los enlaces de los articulos

Estas en el tema de JOOMLA: Una pregunta sobre los enlaces de los articulos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, tengo una duda sobre los articulos que uno crea en el Joomal.. Yo le doy clic en 'añadir nuevo contenido' lo creo!! y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 10:28
Avatar de .FF
.FF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta JOOMLA: Una pregunta sobre los enlaces de los articulos

Hola amigos, tengo una duda sobre los articulos que uno crea en el Joomal..

Yo le doy clic en 'añadir nuevo contenido' lo creo!! y luego sale en la lista de la carpeta roja de 'Contenidos de Articulos, ok aqui vamos bien!!
Pero voy hacer una pagina dentro del joomal que tendra unas fotos y cada foto estara enlazada a otra pagina con informacion de la foto (enlazada a un nuevo contenido de articulo)


Mi duda es: Cuando se crea un articulo "pagina_ejemplo5" este tiene un link para llegar a el, (incluso puedo ponerlo en el menu) bueno pero con el tiempo a medida que voy creando y borrando articulos nuevos articulos, ese articulo "pagina_ejemplo5" llegara a cambiar su link/enlace????

Y esa carpeta morada de "Contenido estatico" me suena a que es lo que yo quiero que cuando cree un articulo su ruta de enlace nunca cambie.. pero hay en la carpeta morada no puedo crear articulos ordenados seleccionado 'Seccion' y 'Categoria'

************************************************** ******
En Resumen:
Quiero saber si las rutas de enlace de los articulos cambian o una vez creado el articulo ese enlace sismpre se mantiene igual???
quiero que cuando cree un articulo su ruta de enlace nunca cambie!!!

************************************************** ******

Hasta el momento me han ayudado mucho en este sistema de joomal que ustedes mismo me recomendaron.
Bueno desde ya muchas gracias por quien me saque de duda confirmandome lo que realmente sucedera!!!
__________________
Muchas Gracias :)

*********************
Desde Rusia-Spanish
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 10:29
Avatar de .FF
.FF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Me autorespondo

Ya hice pruebas y por lo que note, asi agregue nuevos contenidos los que ya estan creados seguiran manteniendo la misma ruta de enlace y e incluso puedo aborrar algun articulo que las demas rutas de enlace no se correram seguran siendo las mismas, incluso edite varias veces el articulo, la unica forma que cambie es que lo mueva o borre definitivamente y vuelva hacer un nuevo articulo identico, este me dara una nueva ruta de enlace, pero una vez creado el articulo no cambia su enlace
Bueno es lo que e notado en mis pruebas de estos dias.. si alguien sabe algo mas o tiene algo que correjirme sobre lo que estoy afirmando, puede hacerlo.
Hasta luego.
__________________
Muchas Gracias :)

*********************
Desde Rusia-Spanish
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.