Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

joomla + smf + fantastico

Estas en el tema de joomla + smf + fantastico en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Alguien tiene idea como se pueden unir el joomla con el smf, a traves del fantastico, actualmente tengo instalado el smf en una carpeta raiz/foro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 19:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
joomla + smf + fantastico

Alguien tiene idea como se pueden unir el joomla con el smf, a traves del fantastico, actualmente tengo instalado el smf en una carpeta raiz/foro, y no me deja ubicar el joomla en la carpeta raiz para que quede como index... el error que me tira es este....

La instalación no puede completarse:

- Usted elijio instalar en el directorio principal del dominio dominio.com.ar, pero hay conflictos con los nombres de archivos, de todas formas no podemos proceder. Los siguientes archivos aun existen en el directorio principal del dominio dominio.com.ar (path="/home/yo/public_html/").Usted debe remover manualmente esos archivos antes de proceder con la instalación automatica:
images
.htaccess

Click en el navegadoror Volver para correjir el error.

despues lei por ahi que hay que juntarlo con un programa llamado bridge


en caso de ser muy complicado que me recomiendan para poner de portal al smf, que sea mas o menos sencillo la instalacion, que sea simple no importa la idea que tenga un index con fotos y data
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 23:09
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Re: joomla + smf + fantastico

Joomla es el portal...debe estar en el indice del sitio...!

Fantastico...no es lo ideal para instalar smf...

Move el foro del index...levalo a una carpeta "foro" y retoca todas las rutas del setting para que apunten ahi...
Despues instalas Joomla....y haces la integracion...

Con este tutorialde Metacortex...no le podes errar a la integracion...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.