Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Joomla version 1.0.9 la de JoomlaSpanish

Estas en el tema de Joomla version 1.0.9 la de JoomlaSpanish en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo esa versión del Joomla, instale según el post que hay en este foro de Joomla+SMF+Bridge para pasar los usuarios de la web al foro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 11:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Joomla version 1.0.9 la de JoomlaSpanish

Tengo esa versión del Joomla, instale según el post que hay en este foro de Joomla+SMF+Bridge para pasar los usuarios de la web al foro, y no tener que registrarse por separado en los dos.

Si meto la direccion del foro sale bien, pero si lo hago identificandome donde la web, me sale el foro totalmente descuadrado con un montón de mensajes con un error.

Warning: realpath() has been disabled for security reasons in /home/webcindario/nukeado/foros/smf_1-1-rc3_install/Sources/Errors.php on line 369

Y al final de la pagina del foro un mensaje enorme en letras negras y rojas que dice:

Sorry, the copyright must be in the template.
Please notify this forum's administrator that this site is using an ILLEGAL copy of SMF!


No sé segui los pasos del tutorial y todo fue bien, no me dio errores, para mas datos esta instalado en el Host gratuito de "miarroba" webcindario se llama.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 14:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Por favor ayudadme con este tema, he buscado por todos lados y nadie sabe nada
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 11:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Ya que nadie me contestó, me contesto yo solo, no había error el problema es que al estar en un hosting gratuito, el sistema de correo electronico esta desactivado en el servidor, y por eso da ese fallo, espero que le sirva a alguien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.