Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Joomla y Wordpress

Estas en el tema de Joomla y Wordpress en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos... tengo joomla ejecutando en nuestra pagina y ahora nos gustaría crear un weblog. seria posible integrar joomla con wordpress, usando este para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 12:10
Avatar de floog  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 191
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta Joomla y Wordpress

Hola a todos... tengo joomla ejecutando en nuestra pagina y ahora nos gustaría crear un weblog. seria posible integrar joomla con wordpress, usando este para crear el weblog?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 12:21
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Pero con Joomla se puede hacer perfectamente un blog, para que que necesitas Wordpress? :S creeme no lo necesitas ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 12:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
si claro ke se puede integrar de hecho hay un componente que te instala wordpredd en joomla, la verdad no lo eh usado mucho pero alguna vez lo llegue a instalar solo por curiosidad.... si mal no recuerdo el componente se llama se llama jd_wp

saludos
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 01:15
Avatar de floog  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 191
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
entonces como se hace un blog en joomla? (si es una pregunta extraña,pero es porque estoy aprendiendo)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.