Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Joomla o wordpress para un SITIO INMIBILIARIA¿?

Estas en el tema de Joomla o wordpress para un SITIO INMIBILIARIA¿? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. que tal,, que me recomiendan para un sitio inmobiliario ? joomla o wordpress¿? practicamente lo que tendria el sitio inmobiliaria es agregar nuevas propiedades, agregar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 22:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 858
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Joomla o wordpress para un SITIO INMIBILIARIA¿?

que tal,,

que me recomiendan para un sitio inmobiliario ?
joomla o wordpress¿?

practicamente lo que tendria el sitio inmobiliaria es agregar nuevas propiedades, agregar fotos para la galeria de imagenes,descripciones, recomendaciones, contacto, agregar mas propiedades(por ejemplo tenemos casas --> agregar departamentos..) una idea asii,,

k me recomiendann ?

o de plano mejor hacer un script en php u otra cosa asi ¿??

que me recomiendan ¿¿?

EL DISEÑO YA LO TENGO,, YO EN TODO CASO QUISIERA MANTENER EL MISMO DISEÑO ESO ES POSIBLE ¿?

saludos ;)
__________________
*La amistad se multiplica cuando se divide*

Última edición por reimonfranco; 25/11/2008 a las 15:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 03:12
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Joomla o wordpress para un SITIO INMIBILIARIA¿?

Si querés usar Joomla, creo que existe un Addon para inmobiliarias. Si querés un script mas sencillo, usa el php mass real state http://www.phpmass.com/

Yo lo que estoy haciendo es usar ese gestor como catálogo por un lado (porque la verdad es que es un gran catalogo, nada mas, no tiene carritos de compra ni nada) y por el otro le metí un wordpress sin integrar para poder subir noticias de un modo mas "bonito".

Cualquier cosa avisame y te mando la url del sitio que estoy intentando levantar.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 15:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 858
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Joomla o wordpress para un SITIO INMIBILIARIA¿?

que tal,,

kreo k metere wordpress pero conoces algun buen tutorial ¿?

que tablas tengo que crear para la base ¿?
osea las tablas las tengo que crear segun en donde quiero que vallan los datos ¿?

EL DISEÑO YA LO TENGO,, YO EN TODO CASO QUISIERA MANTENER EL MISMO DISEÑO ...ESO ES POSIBLE ¿?



saludos ;)
P.D ALGUIEN ME PUEDE DECIR EXACTAMENTE QUE ES wordpress ¿? JAJA ;)
__________________
*La amistad se multiplica cuando se divide*
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 09:17
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Joomla o wordpress para un SITIO INMIBILIARIA¿?

Wordpress es un gestor de contenido especializado en blogs.
Si quisieras usarlo, solamente tendrías que crearle una base de datos (no tablas) e instalarlo.

De cualquier forma, uses Joomla o WP, tendrás que editar las plantillas para que el diseño te quede como querés, no hay forma "mágica" de que estos programas entiendan un diseño que no se ajusta a sus plantillas.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.