Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

JpGraph

Estas en el tema de JpGraph en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola!!! Alguien podria decime donde encontrar más información sobre esta libreria además de la que se encuentra en los FAQS.. por cierto si es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 12:51
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
JpGraph

Hola!!!

Alguien podria decime donde encontrar más información sobre esta libreria además de la que se encuentra en los FAQS.. por cierto si es una libreria?.. o es funcion??.. o que??...

Ahh por cierto alguien sabe de este programa que se llama dotprojet... se encuentra en www.dotprojet.net

Un saludo..
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 14:24
Avatar de sdf23  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 297
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
JpGraph, segun tengo entendido es un script que usa las liberias GD.. lee mas al respecto www.php.net/gd/
__________________

la vida es bella cuando no es culera
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 17:01
Avatar de McManaman  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Ecuador - Guayaquil
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
si me mandas un mail....

Hola si me mandas un mail te puedo enviar documentacion de jgraph ... a mi me mandaron como deber eso y lo tengo en mi pc.....

__________________
...Hay unos que saben TODO de nada y otros que saben NADA de TODO... think about it
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 19:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya tengo instalado el jpgraph...ahora tengo la siguiente pregunta XD...NECESITO UN SCRIPT MUY SENCILLO QUE ME COJA DATOS DE UNA BASE DE DATOS Y ME LOS DESPLIEGUE EN FORMA DE DIAGRAMA DE BARRAS ESTADÍSTICO (DIAGRAMA DE BARRAS U OTRO ESTILO, DA IGUAL) ...si alguien sabe de un script así, que me lo pase.
Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 08:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Información jpgraph

Hola estoy buscando informacion sobre esta aplicacion, te agradeceria si me enviaras informacion al respecto mi email es [email protected].

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 10:10
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Por favor .. si van a pedir información de forma "privada" .. usen el sistema de mensajería privada del foro .. Y sobre todo fijense sobre el usuario que publica la "oferta" y fecha de sus mensajes .. tal vez no esté por aquí ahora .. o puede que si ..

El caso es evitar en lo posible mensajes como "Yo también quiero tal cosa . .enviamelo a mi e-mail" ...

Si tienen tal documentación que compoartir .. subalo a algún sitio y dejen aquí el link público. En su defecto .. contactense por MP (Mensajería Privada del foro).

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.