Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

kien me puede desir esto..

Estas en el tema de kien me puede desir esto.. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. como se instala el phpnuke-68 no se nada porfavor ayuda medan un enlace o me agregan a esta direc:[email protected] porfaaa neecsito el php urgnteeeeee...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 20:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
kien me puede desir esto..

como se instala el phpnuke-68 no se nada porfavor ayuda medan un enlace o me agregan a esta direc:[email protected] porfaaa neecsito el php urgnteeeeee
__________________
NUNCA DIGAS NO PORQUE ESA RESPUESTA SIEMPRE VA HACER LO CONTRARIO VIE TU VIDA COMO SI FUERA UN REGALO SIEMPRE DI QUE SI
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 20:51
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 41
Ésto deberías postearlo en el Foro "Aplicaciones Prefabricadas" que seguramente te podrán ayudar mejor y más rápido.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 23:00
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ok, se instala al = que todos los nukes a partir de la version 6.0. ¿Como es eso?
Bueno pones el archivo .sql en la base de datos. Y vas al config.php (esta en el directorio de raiz)en el pones el lugar donde se ejecuta. ( si es en el mismo server localhost) luego el nombre de la base de datos, el nombre del usuario de la base de datos, la contraseña, y creo que mas nada, = mira el config y ve que te pide. cualquier duda dirigete a esta web Phpnuke-Hispano y hay hay varios tutoriales, y explican mejor la cosa.
Suerte
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.