Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Knowledge Base (KB) en español

Estas en el tema de Knowledge Base (KB) en español en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, He estado mirando sistemas de FAQ´s, pero no me llegan a convencer. Encontré algo que me pareció muy interesante,pero solo existe como extensión de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 05:32
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Knowledge Base (KB) en español

Hola,

He estado mirando sistemas de FAQ´s, pero no me llegan a convencer. Encontré algo que me pareció muy interesante,pero solo existe como extensión de Joomla, me refiero a esto:
http://www.joomla-knowledgebase.com/ que no está mal, pero no me atrevo a instalarlo ya que aunque tengo un joomla, este tiene datos críticos y no me puedo arriesgar a que un bug de la extension me lo eche abajo.

Creo que mi necesidad es más un knowledge Base ( base de conocimiento ) que unas FAQ´s tal y como las conocemos, digo esto por la necesidad de incluir ficheros, por ejemplo y un buscador adecuado.

Como he dicho no me interesa instalarlo en el Joomla, asi que extensiones descartadas.

He buscado intensamente en este foro, y un usuario hablaba de phpfaqtory, y le comentaban que mirara además en hotscripts, ok he hecho eso mismo y me encuentro varias alternativas, pero los de hotscript parecen bastante burdos y por supuesto no están en español. Phpfaqtory parece abandonado hace 8 años... no se... estoy un poco perdido.


ME INTERESA SOBRETODO la opinión de usuarios de aquí que hayan usado alguna de estas aplicaciones.

¿Cual me recomendais? ¿conoceis alguna en castellano?

Muchisimas gracias.
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 02:40
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Knowledge Base (KB) en español

Vaya, pensaba que era una utilidad más habitual.
Bueno, ya buscaré algo.

Un saludo
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.