Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Las variables predefinidas como $product_name

Estas en el tema de Las variables predefinidas como $product_name en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Las variables predefinidas para la Flypage / plantilla de detalles del producto. Tengo la necesidad de mostrar en la plantilla donde listo los productos ciertos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 08:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Las variables predefinidas como $product_name

Las variables predefinidas para la Flypage / plantilla de detalles del producto.

Tengo la necesidad de mostrar en la plantilla donde listo los productos ciertos campos o variables personalizados, por ejemplo:

Existe la variables $product_s_desc para mostrar descripción corta del producto, a su vez yo necesito visualizar unos campos personalizados que he integrando a las tablas y formularios de "Agregar productos" , todo funciona bien mas necesito que eso se visualize asi como se visualiza $product_s_desc.

Las tres variables asociadas a las tablas cuyo mismo nombre uso son product_s_npuntadas, product_s_ncolores, product_s_ntamanos

Agradezco enormemente la ayuda.

Etiquetas: cms, flypage, joomla, template, virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.