Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Leer correo

Estas en el tema de Leer correo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hay alguna forma de poder leer mi correo electronico de www.terra.es poniendo su pop3 (pop3.terra.es) mi nombre de usuario y contraseña, haciendo como si el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 09:03
Avatar de mdk
mdk
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 531
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 11
Leer correo

Hay alguna forma de poder leer mi correo electronico de www.terra.es poniendo su pop3 (pop3.terra.es) mi nombre de usuario y contraseña, haciendo como si el navegador fuera un cliente de correo electronico? si se puede hacer hay algun ejemplo hecho, o si no lo hay, como se podria hacer? me imagino ke mediante sockets, pero como?
__________________
SoY Lo Ke VeS iNKLuSo KuAnDo No Me VeS ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 12:47
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Hay varios webmails que podrias mirar: squirelmail, imp, ...

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 17:33
Avatar de mdk
mdk
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 531
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 11
Gracias josemi, pero nombre de programas ya he visto mas de mil, casi agradeceria mas la ruta de descarga de uno ke fuera de verdad. Que pusieras tu el pop3, login y pass y te leyera tu cuenta de correo.
__________________
SoY Lo Ke VeS iNKLuSo KuAnDo No Me VeS ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 20:51
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
mdk .. no confundas "cantidad" con calidad y menos digas "que funcione de verdad" .. pues si ahí están es por qué funcionan. Que no te funcionen a tí o con esa cuenta de correo de ese ISP es otro cantar.

Fijate que ciertos ISP's restringen el uso de sus cuentas POP (y sobre todo SMTP para enviar ..) si están usando su conexión a internet que ellos te proveen .. Así que primero mira si tienes alguna limitación de ese estilo, luego centrate con la aplicación "webmail" que más te guste y pruebas a intalartela en tus servidores. Lo que es al foro, indica que aplicación estás usando y que errores obtienes .. por ahí se puede ver si el problema es de tu servicio de hosting (si lo usas .. o es tu PC el que haces de servidor) y de tu cuenta de correo de ese ISP.

Si dices que ya has visto "mil" .. seguramente el que te pueda recomendar que "a mi me funciona" .. o ya lo has visto o a tí no te funciona .. por eso lo que tienes que localizar y de ahí saldrá alguna solución.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.