Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] Leer feed de Prestashop con ssl

Estas en el tema de Leer feed de Prestashop con ssl en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola tengo un blog en wordpreess y una tienda en prestashop con ssl, y he instalado un plugin en wordpress para leer el feed de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2015, 09:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 3
Leer feed de Prestashop con ssl

Hola tengo un blog en wordpreess y una tienda en prestashop con ssl, y he instalado un plugin en wordpress para leer el feed de la tienda , que seria https://... pero no funciona me dice que no puede descrifrar ssl, he probado otros plugins y nada y no encuentro informacion al respecto, alguna idea
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2015, 04:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Leer feed de Prestashop con ssl

Me respondo a mi mismo:

Habia que indicarle a wordpress donde estaba el certificado,hay una carpeta llamada certificates localizada en el directorio wp-includes con un certificado ca-bundle.crt, alli le coloqué el certificado del ssl que instalé en Prestashop y por fin!

Despues de muchos foros no encontré información al respecto tal vez no estba buscando bien, pero bueno aqui queda por si a alguien le ocurre

saludos

Etiquetas: feed, prestashop, ssl, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.