Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Librerias GD

Estas en el tema de Librerias GD en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo un pequeño problema que me esta empezando a quitar el sueño por la noche. He instalado el Coppermine en mi php-nuke y me dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 09:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 334
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Librerias GD

Tengo un pequeño problema que me esta empezando a quitar el sueño por la noche.
He instalado el Coppermine en mi php-nuke y me dice que no se pueden ver la imagenes porque las librerias GD no estan instaladas. Bien pues me las he bajado para instalarlas pero no se donde exactamente las tengo que instalar o que es lo que tengo que hacer porque no vienen ningunas instrucciones ni nada de nada.
Alguien a tenido este problema anteriormente?
Alguien sabe como se soluciona??
Os agradeceria que me pudierais echar una mano.
Muchas gracias, de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 18:57
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Que usás Windows o Linux?????

Yo las instalé en Windows (hace un tiempo), mucho no me acuerdo, pero me fijo y te digo bien cuales son los pasos, si lo necesitás para subir a algún servidor, tenés que decirle al administrador del servidor para que lo instale él.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 08:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 334
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar cauly.
Utilizo windows. Las he instalado en el system y en system32
pero se ve que no las coje por que me sigue dando el mismo error. He leido que con el paquete de Appserv tienes que poner las librerias en system y system32 (en windows) como he echo pero me sigue dando ese error. Estoy empezando a desesperarme.
__________________
http://reunga.com
Desarrollo de aplicaciones informáticas
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 17:23
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo tengo el AppServ también, en Windows ME

y tengo así:

en la carpeta extensions donde se instala el AppServ (en general C:\AppServ\php\extensions) tengo el dll de la librería GD(php_gd2.dll) y en el archivo php.ini (que está en C:\Windows\) descomenté la línea "extension=php_gd2.dll" antes estaba ";extension=php_gd2.dll"
y con eso solo me funciona (previa reiniciada de la PC)
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 03:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 334
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
PERFECTOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias cauly me funciona a la perfeccion.
Con todas las vueltas que le he dado en mi cabeza (y las pruebas que he echo en el PC) y que fuera asi de simple...
__________________
http://reunga.com
Desarrollo de aplicaciones informáticas
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 06:22
Avatar de hamster  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
TEngo mi pagina alojada en Aruba.it (hosting windows), el problema es que segun parece el hosting windows de aruba no soporta GD Library, por lo que no me queda otra que usar ImageMagick, pero no consigo que funcione el imagemagick.

He instalado el programa en mi ordenador, en la ruta C:/ImageMagick/ y a la hora de instalar el coppermine pongo la ruta, pero me da error, me dice que la ruta no es correcta o que no se puede tener acceso a ella.

He probado a instalar el coppermine dejando lo del imagemagick en blanco, y luego cambiar en config, pero no hay forma, siempre da error.

¿Que puedo ahcer?
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 13:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
hola yo tengo un problma parecido , yo uso My E_Gallery y no hay manera ninguna de ver los Thumbnails en las galerias de fotos no he sido capaz de ninguna manera , aver si me podeis echar un cable ,,, un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 03:15
Avatar de hamster  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno, yo ya arreglé mi problema. El unico problema era que yo tengo hosting windows con Aruba y el Coppermine solo funciona con hosting linux. Lo que he hecho ha sido hacer yo mismo los thumnails con otro programa (cualquier programa que genere thumnails funciona), renombrar los thumbnails al estilo de como lo hubiera hecho coppermine (añadiendo el prefijo thumb_) y ya está. Todo correcto.
Pero vamos, que era eso, que el GD library solo va bajo linux, no bajo windows.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 16:24
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Si alguien tiene problemas con la libreria GD y necesita informacion relativa, aqui les dejo un link http://www.boutell.com/gd/ con informacion muy interesante.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.