Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Libro de Visitas

Estas en el tema de Libro de Visitas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola .. no se si esta pregunta tiene cabida en esta seccion pero la verdad es q no se donde ponerla y como en parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 08:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Libro de Visitas

Hola .. no se si esta pregunta tiene cabida en esta seccion pero la verdad es q no se donde ponerla y como en parte tiene q ver con PHP por eso me he decidido a ponerla aqui. El caso es q quiero meter un Guestbook en una pagina web q estoy haciendo en PHP con MYSQL, pero no tengo mucha idea de como hacerlo. He visto q por la red hay Guestbook ya hechos q se pueden insertar en tu web pero tp se como se hace eso. Y esa es mi pregunta. Como puedo insertar un Libro de visitas en mi pagina Web. Me he descargado uno q se llama PhpBook de SmartISoft. Parece q es bueno y ademas se puede poner en español pero no se q es lo q tengo q tocar para poderlo configurar.
Si alguien puede echarme una mano se lo agradeceré.

P.D:Me interesaria tener el libro de visitas en español

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 08:31
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
El foro de "Aplicaciones pre-fabricadas" es el ideal para este tipo de consultas .. Aquí; usuarios de ese tipo de aplicaciones escritas en PHP te aconsejarán.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.