Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Libro de Visitas

Estas en el tema de Libro de Visitas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, busco un libro de visitas antes utilizaba el ViPER Guestbook pero me meto en su pagina para descargarmelo y dice que el proyecto a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 19:12
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Pregunta Libro de Visitas

Buenas, busco un libro de visitas antes utilizaba el ViPER Guestbook pero me meto en su pagina para descargarmelo y dice que el proyecto a muerto (traducido al castellano) y también dice que si lo tengo instalado lo desistale.

Bueno a lo que iba, si alguien me da un link para descargarme el ViPER Guestbook pues fenomenal y si no cualquier otra aplicación me sirve. Y ya de paso os pregunto, ¿por que dicen que si tengo instalado el ViPER Guestbook lo desistale?, ¿tiene algún problema o algo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 06:31
Avatar de Haku  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Libro de Visitas

Seguramente te pedirán que lo quites , porque si ellos ya no ofrecen mas soporte al programa, nadie te dice que no le puedan salir mil problemas de seguridad, aunque ahora puede que no tenga ninguno, pueden descubrirle fallos de seguridad mas adelante. Y como esta cancelado no habrá nadie que de soporte para solucionarlos. Asi que se quedan mas tranquilos diciendo que lo quites.

Y para buscar mas libros de visitas puedes ir al socorrido hotscripts donde tienes mas de 300 libros de visita en php para elegir.

http://www.hotscripts.com/PHP/Script...oks/index.html
__________________
"Errar es humano. Darse cuenta tarde es una putada."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.