Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Libro de Visitas

Estas en el tema de Libro de Visitas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos! Este es mi primer mensaje. Antes que nada les mando un saludo a todos y estoy feliz de ingresar a la comunidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 22:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Libro de Visitas

Hola a todos! Este es mi primer mensaje. Antes que nada les mando un saludo a todos y estoy feliz de ingresar a la comunidad

Les cuento mi inquietud; quiero armar un libro de visitas para mi sitio.

Un libro de visitas en el que cualquiera pueda postear un mensaje (no hace falta estar registrado) y luego que el sistema me envie un mail así puedo aceptarlos (se publicara el mensaje) o no postear el mismo. Tambien si es posible ver en el abm los mensajes posteados, y así poder eliminar alguno que este publicado si es necesario.

Mis conocmientos de php y mysql no son muy amplios pero vi en internet que hay varias opciones prefabricadas, si hay alguna que encaje basicamente con esto de poder aceptar previamente los mensajes antes de que se publiquen seria muy bueno para mi. Tal vez me puedan recomendar algo simple pero atractivo y util que me sirva.

Desde ya muchas gracias y nuevamente SALUDOS A TODOS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 23:31
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Libro de Visitas

bienvenido :) wogener mira lo primero seria aprender a ocupar al grandioso google que a varios nos resuelve los problemas mucho mas rapido :P y cuando tengas dudas de por que no funciona algo en tu codigo digamos un error del mysql php no pasa variables etc... pasar a contarnos cual es el problema, ahora tu caso un libro de visitas puede ser muy facil de armar como tambien complicado dependiendo del grado de seguridad etc... que le quieras poner.... te dejo unos links
ves el que mas se adapta a tus necesidades y si tienes problemas con algo nos cuentas.....;)

saludos.....

http://php.astalaweb.net/Libros%20de...%20visitas.asp
http://www.webtaller.com/tallerscripts/scripts/4/
http://www.desarrolloweb.com/manuales/44/
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 23:55
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Libro de Visitas

opino lo mismo.... muchos, de verdad los que queremos algo.... buscamos

aca se dice que... el que quiere azul celeste que le cueste

afortunadamente existe Google, y es verdad... gran buscador, tan util resuelve mas dudas que un foro (es broma) pero parecer serlo muchas veces.... suerte!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 11:53
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Libro de Visitas

Tema trasladado a Aplicaciones Prefabricadas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.