Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Lightbox image problema

Estas en el tema de Lightbox image problema en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola llevo tiempo leyendo este foro(muy bueno por cierto) pero es mi primer mensaje. Os comento el problema,me baje Lightbox image para una galería que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 17:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Lightbox image problema

Hola llevo tiempo leyendo este foro(muy bueno por cierto) pero es mi primer mensaje.

Os comento el problema,me baje Lightbox image para una galería que e hecho y funciona a la perfección,el único problema es que las miniaturas les ponga el tamaño que le ponga salen demasiado anchas y se ven mal,cuando le das a que abra la imagen sale bien,alguno sabría decirme como arreglar el problema de las imágenes en miniatura,es que en el tema de JS no se mucho y por mas que miro donde esta para modificar el tamaño de las miniaturas o a que tamaño ponerlas no lo veo e mirado en el css pero tampoco e visto nada

Enlace a Lightbox image
Cita:
http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex4/lightbox2/index.htm
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.