Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Limitar el numero de caracteres del nombre de usuario

Estas en el tema de Limitar el numero de caracteres del nombre de usuario en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola de nuevo a todos. Quería saber si se puede limitar el número de caracteres por ejemplo que el nombre no tenga menos de cinco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 16:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Limitar el numero de caracteres del nombre de usuario

Hola de nuevo a todos.

Quería saber si se puede limitar el número de caracteres por ejemplo que el nombre no tenga menos de cinco letras ni más de quince, al registrarse en un foro phpbb? Así eviataríamos nombre kilométicos o nicks de una sola letra.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 02:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (spain)
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
de poder se puede, seguro!

a mi, que nunca me lo habia plateado, veo posibles opciones:

- una, modificando el codigo HTML, en el template del registro, al elemento "Input text" que contendra nuestro nick puede albergar el atributo "maxlength" y "size", vease http://www.htmlcodetutorial.com/forms/_INPUT.html y documentese!

- dos, editando el campo de la tabla de la base de datos que contiene esa información. (no sabria decirtelo de memoria, y me da palo entrar en la mia )

Bezerik
__________________
http://www.bezerik.net
Atención:
- Antes de preguntar lee las FAQ , los Tutoriales, utiliza el Motor de Búsquedas o revisa en Google
- Plantea tus dudas correctamente para que lo demás puedan entenderte. ¿Como hacer preguntas inteligentes?
- Evita colocar títulos como "Ayudaaaa" "Urgenteeeee" porque degradan el motor de búsquedas y resultan desagradables.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.