Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Limitar numero de carcateres en columna izquierda

Estas en el tema de Limitar numero de carcateres en columna izquierda en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, necesito saber como limitar el numero de caracteres en "los mas vendidos" por que tienen 18 caracteres por producto y al caracter numero 16 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 10:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Limitar numero de carcateres en columna izquierda

Hola, necesito saber como limitar el numero de caracteres en "los mas vendidos" por que tienen 18 caracteres por producto y al caracter numero 16 hace el salto de pagina y la lista queda visualmente desorndenada o confusa, me gustaria saber como hacer para limitarlo a 16 caracteres en vez de 18, por que desde el admin no se puede y no se en cual de los archivos se puede cambiar.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 17:21
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Limitar numero de carcateres en columna izquierda

Pues está complicado ayudarte sabiendo solamente que tu CMS contiene una columna con "los mas vendidos".

Se aprecia que se trata de uno orientado a venta de productos, pero.. ¿cuál?

Publica el CMS y la versión si puede ser, yo no es que sepa mucho sobre esos gestores de contenido pero puedo revisarlo. Revisa la función strlen de php.

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 06:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Limitar numero de carcateres en columna izquierda

Cita:
Iniciado por newboy_master Ver Mensaje
Pues está complicado ayudarte sabiendo solamente que tu CMS contiene una columna con "los mas vendidos".

Se aprecia que se trata de uno orientado a venta de productos, pero.. ¿cuál?

Publica el CMS y la versión si puede ser, yo no es que sepa mucho sobre esos gestores de contenido pero puedo revisarlo. Revisa la función strlen de php.

Salu2.
Gracias Newboy por la respuesta, y despues que mande el post me di cuenta que no habia especificado varias cosas por ejemplo la plataforma, estoy trabajando en oscommerce, 2.2 rca (como sere de novato que ni me acuerdo la version, pero creo que es esa).
En la columna izquierda tengo varios boxes, entre ellos el de los best sellers, y como comente antes a los 18 caracteres hace el salto y queda bastante desprolijo a la vista y me gustaria limitarlo en 16 para que justamente no haga el salto de linea.

Si necesitas que pegue algun codigo avisame de donde lo saco y lo posteo, pero sinceramente pense que era algo facil y no como hacerlo.

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 17:57
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Limitar numero de carcateres en columna izquierda

De casualidad he visto el tema, se me había pasado. Yo actualizaría a la última versión y ya luego miraba la limitación de caracteres.

Si no te interesa actualizar, pásame un oscommerce con la misma versión que tienes para poder instalarla yo mismo en localhost y probar lo que necesitas.

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.

Etiquetas: columna, izquierda, limitar, numero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.