Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Limite de kb en MKPortal

Estas en el tema de Limite de kb en MKPortal en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. bueno tengo una web en la cual yo soy el administrador y ademas hay un staff de personas que trabajan en ella las cuales cumplen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 00:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Limite de kb en MKPortal

bueno tengo una web en la cual yo soy el administrador y ademas hay un staff de personas que trabajan en ella las cuales cumplen la labor de subir archivos para una universidad

El problema es que dentro de las limitancias mkportal solo me permite subir archivos de 2mb. El problema es que la mayoria de los archivos pesa mas de 2mb.

El servidor me permite un maximo de 25 mb por archivo (host ilimitado) pero mk me coloca esta gran muralla.

Como alternativa esta la opcion lei por ahi ke es subirlo directo del FTP, pero no les puedo dar la contraseña del host a todos los usuarios encargados por razones obvias.

hay alguna forma de poder aumentar este tamaño en mkportal???

agradeceria de mucho la ayuda.

Saludos

Kiltrow

Última edición por kiltrow; 22/03/2006 a las 00:03 Razón: falto noticifacion de correo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 00:48
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Entra a la admin el mk...descargas....y ahi tenes la opcion.
Máximo Tamaño de Archivo para subir
en Kilobytes (0 = Ningún Límite)

Colocale 0 y no tenes limites.
Los limites del servidor, van por otro lado

Por defecto viene 1000 Kb.

  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 06:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
efecvtivamente le tengo colocado 0 pero lo ke averigue es que a pesar de tener 0 igualmente mkportal admite maximo 2mb como maximo, o sea, vendria a ser ke el 0 deberia ser ilimitado pero solo es hasta 2mb

El server esta bien pk me permite subir archivos grandes. el problema que ocurre es directamente con mkprtal
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 07:10
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Es raro...yo tengo mk, pero no tengo restricciones para subir

proba, por ejemplo de ponerle de limite 3000 o 4000 Kb y trata de subir un archivo de mas de 2000...
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 16:06
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Si usa PHP, probablemente se debe a que por defecto la configuración de PHP no admite ficheros mayores a 2 MB. Si así fuera, deberías ponerte en contacto con tu hosting para ver si pueden aumentarte esto, o bien si administras tu propio servidor, hacerlo tú.

Para más señas, es cambiar la directiva upload_max_filesize del fichero de configuración de php, llamado php.ini

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.