Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Link dentro De Un Iframe

Estas en el tema de Link dentro De Un Iframe en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos! A ver si logro hacerme entender, pido un poquito de paciencia por favor: Tengo una Web que del lado derecho tiene una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 20:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Link dentro De Un Iframe

Hola a todos!
A ver si logro hacerme entender, pido un poquito de paciencia por favor:
Tengo una Web que del lado derecho tiene una columna de links, los cuales al hacer clic sobre uno de ellos, del lado izquierdo se me abre un iframe que muestra una imagen segun vaya haciendo clic sobre cada link.
Esto lo logro sin ningun problema con el siguiente codigo:
<a href="MIIMAGEN.htm" target="index.htm">VER IMAGEN</a>.

Ahora bien, me gustaria que me puedieran ayudar en lo siguiente:
Quiero que cuando la lista de links sea muy larga, meter esta lista dentro de un iframe con un scroll que me permita hacer una lista larga dentro de una Web corta, hasta aqui se como se hace.
AYUDA ¿Como hago para que el codigo de arriba funcione de la misma manera, pero esta vez el link (VER IMAGEN) estara dentro de un iframe?

Como ejemplo envio el siguiente link
http://www.medinalia.com/tv/pais/Venezuela
Observen que los link de lado izquierdo estan dentro de un iframe, yo quiero que al hacer clic sobre el link, NO CAMBIE la pagina sino que cambie un iframe dentro de la misma pagina donde estan los link.
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.