Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Link's del tipo "{}" en Open Realty

Estas en el tema de Link's del tipo "{}" en Open Realty en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. Desde ya perdon por mi ignorancia. He estado investicando un codigo (el de open realty)en el cual encontre varios tags <a> con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 08:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Link's del tipo "{}" en Open Realty

Hola a todos. Desde ya perdon por mi ignorancia.
He estado investicando un codigo (el de open realty)en el cual encontre varios tags <a> con el parametro: href={url_link_#} el cual # es el numero de la página a llamar(1, 2, 3...). Ó sea, a que pagina llama. He buscado en foros y manuales pero no he encontrado nada. Agradeceria si alguien me puede explicar que tipo de link es este, ya que el que yo conosco es del tipo: href="carpeta/archivo.html".

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 10:54
Avatar de erlingfiallos  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Mexico ahora
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: Link's del tipo "{}"

Nunca habia visto algo similar.. que se utilizara en las referencias a enlaces.. si tienes la pagina podrias ponerla para ver como esta hecho y entender mejor para poderte ayuda.. ??
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 11:53
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Link's del tipo "{}"

eso es programación embebida... cuando se ejecuta open realty, su sistema de templates sustituye los {} por el contenido real del enlace

En el wiki de Open Realty tenes mucha información al respecto.
Muevo al foro de aplicaciones prefabricadas desde html.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 12:03
Avatar de erlingfiallos  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Mexico ahora
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: Link's del tipo "{}" en Open Realty

Ahh.. pero entonces eso parte de las plantillas.. no es algo que este en el enlace.. uhh.. ya decia yo.. aunque llegue a pensar que haciendo {'hola=1','bye=2'} en un href y utilizando alguna libreria de javascript.. eso es equivalente a un arreglo del cual se puede obtener informacion.. aunque no serviria de mucho..
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 12:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Link's del tipo "{}" en Open Realty

Muchas gracias por la referencia. Es que soy novato en el tema.

Muchas gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.