Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Links en Joomla

Estas en el tema de Links en Joomla en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola antes de preguntar quiero aclarar q soy nuevo usando el Joomla. Puse una sección en el menú principal y al hacer click en él ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 00:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo Links en Joomla

Hola antes de preguntar quiero aclarar q soy nuevo usando el Joomla.
Puse una sección en el menú principal y al hacer click en él me lleva a un Artículo Estático. En ese artículo estático puse links q me llevan a diferentes "categorías" dentro de una misma sección. La pregunta es ¿Para hacer esos links debo copiar cada uno de los links de las categorías o existe una manera más facil de linkear? no me traera problemas en el momento de pasarme a un host?? ya q estoy trabajando en local host y el link seria distinto.
Espero interpreten mis dudas.. espero respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 09:57
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Si te va a traer problemas, al momento de cambiar de hosting, hay un Mambot que te permite linkear otros articulos, pero no se si te permite linkear a otras categorias. :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 12:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
y que me recomendarias hacer?? para no tener problemas en el momento de querer linkear una categoria desde un articulo??
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 04:27
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Lo mejor sería instalar en el menú una nueva Tabla de Sección. En esa Sección metes las Categorías involucradas y listo, ya tienes tu página de categorías. Luego que tengas los links despublicas el menú de la barra (Si es tu deseo). La ventaja es que todas las categorías que vayas creando aparecerán automáticamente en esa página.

Con respecto a las direcciones, éstas son relativas. Algo como index.php?itemid... etc. No te darán problemas a la hora de subir tu sitio, aunque quizás tengas líos con algunos permisos de archivos y directorios si no sabes manejar bien esa parte.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.