Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

lista de articulos

Estas en el tema de lista de articulos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos amigos necesito encontrar alguna aplicación que me permita administrar una lista de articulos cada uno con una descripción y una imagen. La idea es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 21:13
Avatar de fperezv  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
lista de articulos

Saludos amigos necesito encontrar alguna aplicación que me permita administrar una lista de articulos cada uno con una descripción y una imagen.
La idea es una aplicación que permita agregar, editar y eliminar articulos (o productos), ojala en español.
Es para un amigo que quiere aprender PHP+Mysql.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 22:16
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Te recomiendo:

osCommerce
www.oscommerce.com

Es de lo más completo que hay.

Pero si el fin de todo esto es "aprender" .. mejor empezar por aprender PHP .. de ahí Mysql (base de datos .. etc) .. y definir el proyecto a realizar con todos esos conocimientos como base.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 01/06/2003 a las 00:14
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 11:55
Avatar de fperezv  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias Cluster.
Lo que pasa es que quiere ver codigo e ir experimentando.
En una de esas hasta yo me entusiamo, gracias de nuevo coterraneo

Hola de nuevo, la estuvimos mirando y es como mucho, lo que necesita mi amigo es algo simple no una aplicación de comercio electrónico solo ingresar la mercadería, editarla, eliminarla y mostrarla, sin carrito.
Disculpen si no soy muy claro pero mi amigo no posee conexión asi que todo lo prueba en local y yo le ayudo a buscar o bajar cosas.
De nuevo mil gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.