Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Lista de notas paginada usando SQL

Estas en el tema de Lista de notas paginada usando SQL en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. Quisiera saber si existe alguna aplicacion prefabricada que me permita subir a mi sitio notas e informes y almacenarlas en una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 23:55
Avatar de pablito_f  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Lista de notas paginada usando SQL

Hola a todos.
Quisiera saber si existe alguna aplicacion prefabricada que me permita subir a mi sitio notas e informes y almacenarlas en una base de datos sql.
Para ser mas presiso estoy tratando de instalar una aplicacion que me permita subir archivos de leyes y pueda visualizarce una lista de todas ellas paginadas.
Busque en este foro algo similar pero desconosco el nombre de este tipo de aplicacion, por lo cual mi busqueda no dio resultado.
Tambien busque en hotscripts, pero no pude hallar algo parecido.
Desde ya agradeceria cualquier tipo de informacion que pueda orientarme.
Slds, Pablo
__________________
:neurotico Pablo_F ¡!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 07:50
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Pero .. esos archivos? .. de que tipo son? .. por qué en general cualquier administrador de archivos te podría servir para subir/clasificar (en categorias) tus archivos y de ahí descargarlos además de disponer de buscadores que busquen en las descripciones que les des (no en el archivo en sí) .. O quieres que también sobre tu aplicación "se ecriban" esos artículos o ducmentación con su própio editor? ...

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 18:52
Avatar de pablito_f  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda

No son archivos con un formato definido. quisiera subirlos a travez de un formulario. Lo que necesito es la posibilidad de cada vez que debo subir una nota, articulo o texto, pueda hacerlo sin necesidad de tener que usar un editor de html y un ftp. Quisiera hacerlo directamente. Poder mostrar el titulo y una breve descripcion por ejemplo de a 10 por pagina.
Busco con esto la facilidad de poder subir material al sitio desde cualquier lugar a travez de un administrador. No necesito descargarlos, solo mostrar la totalidad de notas paginadas y poder visualizar solo haciendo click en el titulo.
Los sitemas que encontre como newslog o sitesnews no me sirven porque muestran el contenido debajo del titulo.
Si me interesa el sistema de busqueda que ofrecen.
Con respecto al formato los que he visto poseen todos en el formulario un pequeño editor con los tags basicos de texto e imagenes similares a los de este foro. Espero haber sido mas claro con este mensaje.
Gracias a todos y un saludo enorme.
__________________
:neurotico Pablo_F ¡!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.