Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

localhost puede enviar e-mail

Estas en el tema de localhost puede enviar e-mail en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola muy buenass, mi pregunta es esa,,, que si localhost puede enviar e-mail,, lo digo porque cuando me voy al Formulario de Feedback de php-nuke ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 19:17
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
localhost puede enviar e-mail

hola muy buenass, mi pregunta es esa,,, que si localhost puede enviar e-mail,, lo digo porque cuando me voy al Formulario de Feedback de php-nuke y rellenos los campos de nombre, e-mail y mensaje y le doy a enviar,, me sale un
error-->ERROR: Por favor ingresa tu email! y no lo entiendo si tengo puesto el e-mail(ej:[email protected]),,
pues haber si me podeis aclarar gracias
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 06:45
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Claro que puede, supongo que lo dices pq estás usando PHP Nuke en tu PC como servidor local ¿no? Necesitas tener un servidor de email instalado y ejecutandose en tu PC, o tener acceso a un servidor SMTP, si no nada... Pasate por esta guia y mirate el apartado de servidor de correo.
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.