Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Log In... Log out

Estas en el tema de Log In... Log out en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Instalé PHP en su versión actual hace dos dias, seguí todas las instrucciones y todo se veía bien peeero... cuando un usuario se registra y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 11:58
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Log In... Log out

Instalé PHP en su versión actual hace dos dias, seguí todas las instrucciones y todo se veía bien peeero... cuando un usuario se registra y quiere entrar con su clave y password el siguente error aparece...

(Esto en el Address del Iexplorer)
http://www.freitasbikes.com:3306/for...869da8b193e3a1

(Esto en el contenido)
The page cannot be displayed.

Pero si en ese momento le doy Back en el browser me regresa a la pantalla de log In, y si le doy click en el link de Foros de Discusion, me lleva directo al foro y el usuario está efectivamente logeado.

Lo mismo me sucede cuando quiero accesar como administrador, primero me debo registrar

Usuario = Administrador
Password = **********

Me sle el error, le doy Back, luego al Index del foro y ya estoy logeado como Administrador.

Me dijeron que reemplazara el archivo Login.php por el de una versión anterior la 2.0.6 funcionará? en donde puedo conseguirla? busqué Previous releases en el sitio de PHPBB pero no encuentro nada.

Alguna idea?

Saludos
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 13:20
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Ya está solucionado... lo pongo para futuras referencias vale?

Puse la misma pregunta en el foro en inglés y la respuesta fué que tenía un puerto diferente al 80, tenía (3306) lo cambié y todo parece funcionar de maravilla, lo pongo para futuras referencias.

Gracias por su ayuda.
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.