Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

logearse en phpbb mandando el user & pass por URL

Estas en el tema de logearse en phpbb mandando el user & pass por URL en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Como puedo logearme en phpbb desde fuera, mandando las variables por URL???? Que es lo que tengo que hacer???? Estoy intentando algo parecido a esto: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 05:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 222
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
logearse en phpbb mandando el user & pass por URL

Como puedo logearme en phpbb desde fuera, mandando las variables por URL???? Que es lo que tengo que hacer????

Estoy intentando algo parecido a esto:

http://foros/login.php?username=kkkkkk&password=1234

pero no me rula... alguien sabe que parametros hay que enviarle concretamente en la url para que lo coja bien???


Gracias a tod@s :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 05:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 222
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Tambien lo he intentado con:

login.php?username=ocami&password=bip81&redirect=& login=Login

y sigue sin rular..... SOS necesito ayuda y tiene que estar para esta tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Suicidio!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 06:49
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Te has dado cuenta que ese "username y el password" que propagarás en el URl va a quedar en los cachés de todo navegador que ejecute ese link? ..

Es altamente INSEGURO hacer eso .. (sólo te aviso para que lo tengas presente).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 06:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 222
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Joder es verdad!!!!!!!!!!!!!!! Gracias niño, con estas deben de ir ya unas cuantas copas que te debo jejejejjejjejejeje.

Y no sabras ninguna manera de borarr la cache del pc????Con javascript????Con otras maneras????? HELP!!!!!!!!!!!!!


Jo, justo ahora que habia conseguido que funcionara :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 07:18
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 16
Hola,

¿Y login.php acepta los parametros por GET (URL)? Porque los de phpbb no seran tan "inocentes" de no comprobar que los parametros vienen de POST.

¿Para que lo necesitas? Si es para integrar la autentificacion de tu pagina con el de tu foro, creo que en el foro ya hicieron el codigo. Usa el buscador.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.