Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

login foros phpbb2

Estas en el tema de login foros phpbb2 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola. tengo los foros phpBB2 instalados en mi pagina web y tengo el siguiente problema: me gustaria que la duracion de sesion de todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 14:55
Avatar de radionix  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta login foros phpbb2

hola. tengo los foros phpBB2 instalados en mi pagina web y tengo el siguiente problema: me gustaria que la duracion de sesion de todos los usuarios fuera infinita, es decir, que a no ser que ellos mismos hagan logout, permanezcan siempre logueados. alguien me puede ayudar con esto?
gracias, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 00:56
Avatar de davicho2000  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 160
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por radionix Ver Mensaje
hola. tengo los foros phpBB2 instalados en mi pagina web y tengo el siguiente problema: me gustaria que la duracion de sesion de todos los usuarios fuera infinita, es decir, que a no ser que ellos mismos hagan logout, permanezcan siempre logueados. alguien me puede ayudar con esto?
gracias, saludos
Ok, solo ve a administrar tu foro y en configuracion lo Activas. Ok
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 08:25
Avatar de radionix  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
en la configuracion lo unico que aparece es para poner los segundos de duracion, no viene ninguna opcion para que sea infinito
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 12:30
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 25
ellos mismos deben darle click a la opción "recordarme" de otra forma necesitas tu mismo ponerle "checked" a esa casilla y esconderla. Saludos
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 17:15
Avatar de radionix  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Ok, muchas gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.