Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Login en osCommerce

Estas en el tema de Login en osCommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos ... he instalado el osCommerce en mi PC, para ver como funciona, esta muy bueno, pero mi duda es la siguiente : ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 11:03
Avatar de turco_7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 19
Login en osCommerce

Hola a todos ... he instalado el osCommerce en mi PC, para ver como funciona, esta muy bueno, pero mi duda es la siguiente : cuando quiero entrar al panel de administracion /tienda/catalog/admin .. no me pide ningun nombre de usuario, y password, esto me da la pauta de que cualquiera podria acceder y cambiar mis datos, que tengo que hacer ??? agregar un modulo ? o cambiar algo de la confiracion, disculpen mi ignorancia. Saludos
__________________
Mi Blog http://turco7.blogspot.com
Usuario Linux : 404289
Mi última página: http://www.digitalservicecba.com.ar - Reparacion de camaras digitales!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 17:34
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
existe una contribucion para eso ( pagina oscommerce seccion contribuciones ) o lo puedes hacer por .htaccess
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 12:59
kbs
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
como lo hago por .htacces??
O exactamente cual es la contribucion que necesito?
Gracias.
__________________
www.NUEVASCONSOLAS.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 07:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
yo tambien tengo el mismo problema no me pide contraseña el modulo de administracion que puedo hacer??
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 13:14
Avatar de DoKyE  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 144
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
para solucionar ese problema protejan el directorio donde esta el panel de control por dejecto la carpeta esta dentro de catalog y se llama admin, pueden protejer el directorio con .htaccess o directamente en tu servidor si te da la opcion de proteger directorios, pero si lo estas probando en TU PC no veo la inconveniencia de ke te pida o no contraceña para entrar al panel de control, pork me refiero ke es una prueba que realisas tu. saludos ::
__________________
Chiloé
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.